miércoles, 1 de octubre de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [9]

Vuelvo a estar en vuestras pantallas un día más para contaros mis mierdas vivencias.


DOMINIO SUPREMO DEL PAINT

Muchos ya sabréis que entré en la universidad y estoy muy contento por ello, cosa que se resume a nuevas entradas sobre libros (y que en breves tendréis una de un relato corto de James Joyce y de la película que se hizo de ella).


---------------------------------------------------

También estoy planteándome un corte radical de mi melena ---> PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO
Más que nada por el tema de encontrar trabajo y tal, que la cosa está muy malita y no quiero acabar debajo de un puente a día de hoy, pero sí que es verdad que chicos con el pelo largo no los quieren en varios sectores y no puedo permitirme descartar opciones. Cosa que me CABREA MUCHO.

¿Por qué es más difícil (supuestamente) encontrar trabajo siendo un chico con el pelo largo? Si lo llevara hecho una mierda puedo entenderlo, pero no es el caso. Lo suelo llevar limpio, bien peinado y que da gozo verlo---> es una realidad como una catedral de grande.

Hasta en los salones de peluquería en los que he trabajado anteriormente, siempre me han EXIGIDO llevarlo corto. Yo no lo entiendo, pero OC A LA VIDA. (Sí, con «c»).

Que no quiero pensar en la frasecita de «los chicos llevan el pelo corto», pero parece ser que es así (?) y yo me cago en la estampa de los hábitos sociales y costumbrismos. (Yo a todo ésto lo llamo sexismo y punto).

---------------------------------------------------

Después de varios puntos que no quiero recalcar sobre mi vida amorosa, (pero que os aseguro que son un FAIL en toda regla para los más cotillas), que el mundo es un lugar hostil y horrible y que las cosas no van de la manera que quiero (ni por asomo), por consiguiente mi tabaquismo ha vuelto y no mola nada. Pero es eso o morir súbitamente de asco.

---------------------------------------------------

Y poco más tengo a añadir a todo ésto, así que os dejo una canción que me tiene obsesionado y hasta pronto----> Y PUNTO.


(Este single es un extracto del LP de Adore Delano (AKA: Danny Noriega) llamado Till Death Do Us Party, una de las concursantes de la 6ª edición de RuPaul's Drag Race que me tiene LOCO perdido).

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario