viernes, 1 de agosto de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [7] Grandes cambios, estudios, libros y música

Hace mucho que no escribo y soy consciente, pero he tenido una temporada rara y tampoco he consumido nada interesante (culturalmente hablando) para ofrecéroslo. 

¡Pero he vuelto y eso es lo que importa!


----------------------------------------

Gracias al maravilloso gobierno de mierda que tenemos en España, he tenido que VENDER los pocos objetos de valor que tenía en mi poder (como mi querida PS3) para poderme pagar las tasas universitarias para este curso 2014-2015, no es algo que haya hecho con alegría, os lo puedo asegurar, pero si no estudiaba ahora no lo iba a hacer en un futuro, así que me armé de valor y ya estoy matriculado en 1º de filología hispánica en la Universidad de Barcelona.

Lo más gracioso de todo es que sólo me he podido matricular a la mitad de los créditos que componen un año académico entero. (Un curso son 60 créditos y me he matriculado a 30).

¿Y por qué he hecho esto?

PORQUÉ NO ES NORMAL QUE NOS COBREN LO QUE NOS COBRAN, y si no me becan, poder tener tiempo para reunir el dinero que me cuesta el año.----> Triste, pero cierto.

----------------------------------------

A los fans lectores y sobre todo a los fans de la gran V.C.Andrews, estoy ahora mismo con Mi Dulce Audrina, cuando lo termine tendréis la reseña nada más terminarlo :)

----------------------------------------

No sé si conocéis a La Roux, si no lo conocéis os informo que tenéis dos LP's en el mercado que debéis escuchar YA y a los fans os recomiendo encarecidamente que le echéis una oída a uno de los sencillos del nuevo trabajo, Trouble in Paradise, con un sonido disco muy ochentero vuelven a petarlo otra vez. El corte en concreto es Sexotheque, que a mi parecer es uno de los puntos fuertes de este nuevo trabajo de la formación inglesa y espero que os guste ;)


----------------------------------------

Esta entrada es mi llamada de atención para que veáis que no he muerto, que seguiré posteando cada vez que tenga algo que decir y que espero leeros de nuevo, ¡que realmente extrañaba escribir por aquí!


1 comentario:

  1. Me alegra volver a leerte y me entristece toda la historia de las tasas, esta claro que este gobierno de HP solo quiere que estudie el que se lo pueda permitir y me quejaba yo de las tasas cuando iba a la universidad, lo de ahora ya es escandaloso.

    De La Roux he escuchado muy poco pero el single "Let me down gently" es un temazo.

    ResponderEliminar