miércoles, 7 de mayo de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [3] #Exámenes #HeResucitado

Esta vez sí que puedo decir que he muerto y he resucitado.

El sábado 26 tuve el esperadísimo examen de la fase común para el acceso a la universidad en la Facultad de economía y empresa de la UB y todo empezó bien: el examen de comentario de texto tanto en castellano como en catalán creo que están superados, no con una nota maravillosa pero CREO que esos han quedado aprobados.

El momento fatídico fue cuando me enfrenté a los exámenes de español, catalán e inglés. 

Los nervios se apoderaron de mí y fallé en preguntas que me sabía de manera garrafal y que eran PREGUNTAS REGALADAS para subir nota... Un claro ejemplo: Separa la palabra "consciència" en sílabas (en catalán)... La respuesta correcta era separarla en 4, y yo, que se ve que soy bastante borderline y los nervios pudieron conmigo la separé en 3.




Lo mejor de todo viene ahora. El sábado pasado tuve los dos últimos: literatura (castellana y catalana) y filosofía.

Lo divertido: Sudé como de la mierda de ir a clase de filosofía durante todo el curso (ya que la filosofía clásica me aburre a más no poder) y me empollé 14 temas que podrían salir en el examen en 5 días. Sí, mi vida es maravillosa. (Lo más triste de todo es que la filosofía moderna/contemporánea me encanta y no estuve en clase por gilipollas).

Resumiendo: he suspendido filosofía casi al 100% seguro y probablemente no me haga media para poder entrar en la universidad. LA VIDA AHORA MISMO NO ES BONITA.

Venga lo que venga vuelvo a tener tiempo para poder ir llenando el blog de entradas sobre películas y demás y eso me hace feliz .__.

El blog parecía abandonado, pero realmente no he tenido casi tiempo para dedicarle una entrada medianamente en condiciones pero os lo compensaré :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario