martes, 20 de mayo de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [5] #TengoMásPotraYNoNazco #LiteraturaSalvadoraDelUniversoEscariot

Queridos lectores, hoy han sido publicadas las notas para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y el resultado ha sido: ¡APTO!


¡La vida es un poco más bonita que hace unas horas! Aún no me creo que haya aprobado tal y cómo me fueron los exámenes, pero me ha dado la nota justa para entrar en la carrera que quiero cursar Y NO VOY A QUEJARME xDDD


Sacar un 8 en literatura me ha salvado todo el culo, pero de manera garrafal, estratosférica y casi milagrosa. 

La media de la fase específica se hace con la nota de los dos exámenes que componen esa fase y... ¡TA-DAH! Mi querida literatura me ha vuelto a salvar de algo terrible <3

Ahora queda esperar hasta el 3 de junio, que empiezan las preinscripciones y espero que el destino no sea cruel y me deje fuera de la universidad. (Si eso pasa es probable que me inmole junto a la UB <3).

Ha sido una entrada súper random pero era NECESARIO comunicarlo ya que me siento feliz y pletórico. Y punto.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario