sábado, 17 de mayo de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [4] #QueAlguienNosSalve #ElMundoNoVaBien

No tenía pensado hacer una entrada de esta sección hoy (y mucho menos ahora que son las 5:02 de la madrugada), pero necesito desahogarme un poquete y para eso está mi blog y me lo tiro cuando quiero.



Últimamente me da por pensar más de lo normal en la vida y qué cojones pintamos aquí y obviamente no encuentro respuesta, (en el caso contrario me forraría y sería bastante más feliz).
Estamos en un momento social y económico horripilante y parece ser que cada vez la cosa va a peor: En España, la derecha casposa y conservadora está tocando los huevos a media población, que si al trabajador de clase media (y suerte si tiene trabajo), a la mujer que se le niegan derechos, se encarcela a gente por expresar su opinión (de odio, pero su opinión) mientras los cazurros que tenemos gobernándonos pastan a sus anchas mientras se ríen de nosotros y se van llenando los bolsillos, en Rusia se les ha ido la cabeza con el tema del odio hacia la comunidad LGBT (junto a Uganda y otros países) y cada vez la gente está más desesperada y centran toda su frustración en volverse personas radicales, sea del tipo que sea y no me gusta. Ahora mismo vivir es bastante frustrante y tedioso.


Barbarella, salva al mundo. TE LO RUEGO.
Ya nos podría salvar Barbarella, pero eso no va a ocurrir por la razón de que no vivimos en un mundo dónde realmente exista T_T


--------------------------------

También podría decir que ando bastante deprimido por el casi seguro suspenso que recibiré el día 20 de este mes. Por un examen que creo que me fue como el culo no podré ingresar en la uni y me da bastante rabia... ¡Filosofía, yo te quería! (A lo mejor NOS SORPRENDEMOS todos y apruebo, y, por consiguiente seré feliz. Ya lo comentaré por aquí sea lo que sea).

Pocas cosas me van bien si os soy franco, pero bueno, espero que pronto esta mala racha que dura demasiados años pase y que también el mundo pase este mal momento. 
El odio no lleva a ningún lado, ciudadanos de la Tierra.

¡Gracias por leerme una vez más!  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario