lunes, 24 de marzo de 2014

Música: Lady Gaga finalmente nos trae el videoclip de G.U.Y. #Crítica

Al fin, después de 7 meses de silencio Lady Gaga nos ofreció el sábado pasado el (esperado) videoclip para promocionar G.U.Y. (Girl Under You).


Esta vez toca ensalzar de nuevo la figura femenina, el poder de la mujer y los roles sexuales.

Delicioso para muchos, ostentoso para otros, el horror hecho vídeo para otros tantos y así nos podríamos pasar la vida. (YO ESTOY CONTENTO Y FELIZ).
El vídeo de G.U.Y. me parece un acierto, ingenioso y divertido. 

Unir 4 canciones en un mismo vídeo podría haber sido un fracaso pero tanto ARTPOP, Venus, G.U.Y. y MANiCURE hacen que un vídeo para promocionar una canción haya pasado a ser una declaración de intenciones y dar un mensaje que algunos pocos van a saber descifrar. Pase lo que pase estoy encantado :)

Las masas son las que mandan y habrá que esperar para saber si el single y el vídeo cumplen con las expectativas de todos sus Little Monsters y las críticas de la prensa especializada.


Finalmente parece que ARTPOP está creciendo poco a poco y Gaga está haciendo lo que debería de haber hecho hace meses: promocionar el disco.

¿Qué os parece a vosotros el resultado final de G.U.Y? Sea como sea, Gaga ha vuelto a las andadas y nos ha ofrecido uno de esos vídeos que tanto gustaron en su momento álgido, la pregunta es: ¿Todo el mundo se ha acostumbrado a Lady Gaga y a sus vídeos o es que ya no tiene ese talento que parecía tener a la hora de crear?




3 comentarios:

  1. mmm m parece muy buen video tal vez le falto solo un poco mas de polemica -,D

    ResponderEliminar
  2. mmm m parece muy buen video tal vez le falto solo un poco mas de polemica -,D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lady gaga, y su música, me parece una de las cantantes más originales y talentosas, pero no entiendo porqué a tardado tanto en empezar a promocionar su disco.

    ResponderEliminar