jueves, 10 de octubre de 2013

Serie: American Horror Story: Coven [¡Al fin ya está aquí!]

Finalmente American Horror Story: Coven emitió el primer episodio el miércoles 9 ¡y ya tenemos las primeras impresiones!



Sinopsis: Ya han pasado más de 300 años de los hechos ocurridos en Salem pero parece que la mentalidad cerrada de los simples humanos está volviendo a las andadas... Las brujas que pudieron escapar están en peligro de extinción y un exquisito internado femenino será el hogar de la nueva generación de jóvenes brujas que deberían de temer por su vida.

Algo está pasando fuera y no beneficia para nada la supervivencia de la raza...


Opinión: ¡Me alegra volver a ver las caras conocidas de las otras dos temporadas! Jessica Lange, Frances Conroy, Sarah Paulson, Lily Rabe, Jamie Brewer, Evan Peters y Taissa Farmiga son las caras ya conocidas de la factoría AHS. Las nuevas incorporaciones han sido Kathy Bates (Misery), Emma Roberts (Megapetarda) y Gabourey Sidibe (Precious).

AHS: Coven ha arrancado con buen pie y la historia si es bien exprimida dará mucho de sí sin caer en la estupidez. 
Como en las otras dos temporadas: Murder House Asylum los flashbacks vuelven a tener protagonismo en la trama principal y la sensación de angustia/asco/repulsión/loquesea en las escenitas que todos deseamos ver siguen tieniendo el toque que tenían las anteriores.

AHS necesitaba YA una buena historia de brujas y rituales budú y si todo sigue de la manera en la que parece que va avanzar nos vamos a encontrar (de nuevo) con una de las mejores series de la temporada.


SPOILER: Soy MUY FAN de que el personaje de Taissa Farmiga se pueda cargar a gente metiéndose su rabo en el cigüeñal xDDDDDDDDDD FIN DEL SPOILER

¡No voy a destripar NADA de lo ocurrido en el capítulo así que ya podéis poneros a verlo!

¿Habéis visto ya vosotros el primer episodio? ¿Qué os ha parecido? ¿Os esperabais algo distinto?

Echo de menos ver ésto Y SÉ QUE VOSOTROS TAMBIÉN:


2 comentarios:

  1. Siempre me ha picado la curiosidad por AHS pero no he visto nada todavía. ¿Se puede empezar por la tercera temporada sin tener en cuenta las dos anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada temporada cuenta una nueva historia así que no afecta para nada y eso es bien xD No tienen nada que ver entre ellas :)

      Eliminar