sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Novedades, desgracias y disculpas!

¡Llevo unas semanas de lo más ajetreadas y para colmo he tenido una mudanza! (Al menos vivo con mi mejor amiga y eso lo hace más llevadero; no he pensado en meter la cabeza en el váter en ningún momento).



Siento decir que mi PC está feneciendo (?) y espero tenerlo como una rosa en breve (estoy en ello pero se resiste), mi compañera de piso y amiga es muy mona y maja y me presta su ordenador, pero como comprenderéis no voy a abusar de ello y habrá poquitas entradas en comparación a lo habitual hasta que se solucione todo este asunto...

A los ganadores del 1r sorteo del blog les he de pedir disculpas por vez 34897935957394, siento haberme demorado tanto con el envío del libro, no ha sido por pereza ni por nada parecido; ya os comenté la situación por e-mail. Esta semana o la que viene vais a recibir el libro en vuestra casa AL FIN. Sólo espero que no me quieran matar (?)

También decir que varios blogers (entre los cuales me incluyo) hemos empezado un nuevo blog llamado Last Day On Earth en el que se hablará de todo tipo de temáticas y al ser de varios redactores puede ser muy entretenido y enriquecedor tanto para nosotros como para los futuros lectores, así que os animo a darle una oportunidad ;)

Muchas gracias por leerme y seguir apoyando El Blog de al Lado. :)



Hago spam del nuevo single de Arcade Fire sólo porqué Bowie canta en los coros ¡y la canción es genial!






1 comentario:

  1. Y pones video de Arcade Fire y eso te honra! XDDDDDDDDD.

    Se te perdona, se te perdona: Qué pasa con tu pc? Pensaba que iba bien :( y te esperamos por Last day on Earth. Eso también XD. Y si tu amiga (y tocaya mía) quiere colaborar que lo haga, que buscamos colaboradores/as! XDDDDD (y hago spam, y no te dejo la dirección porque no).

    ResponderEliminar