jueves, 1 de agosto de 2013

Música: MEN - Talk About Body

Descubrir grupos que te enamoren pasa muy poco, al menos en mi vida, he descubierto MEN y ha sucedido; me he enamorado totalmente del grupo.



MEN es un grupo liderado por JD Samson (Le Tigre), Michael O'Neill y Tami Hart, colaboran también: Johanna Fateman (Le Tigre) y Emily Roysdon. (Ginger Brooks Takahashi dejó el grupo).





   Extracto de Credit Cards Babies:

   WE'VE GOT HOLES
   PLACES TO STICK OUR POLES
   CHIPS VARGAS KNOWS
   ASK HIM ABOUT THE LOOPHOLE






MEN es la reivindicación del electropop/rock alternativo de calidad con claros mensajes de apoyo a las causas LGBT, la igualdad de la mujer en el sexo, la política y el feminismo. 
No tiene nada que ver con la basura de electropop que les hacen a las cuatro puercas divas pop que mueven el culo en sus videoclips y se comportan como hembras en celo pidiendo un rabo hombre.
MEN apuesta por la calidad, mensajes contundentes, buenas melodías, letras que escandalizarían a más de uno y una producción exquisita.



No hay canción mala en las 12
JD Samson, sí, es una mujer
que 
componen Talk About Body, su álbum debut allá en 2011. 

Encandiló a la crítica y fue nombrado uno de los mejores discos del año por varias publicaciones especializadas en música.

Es uno de esos álbumes que los cansinos de los hipsters y gente que ama la música adorará, realmente me ha sorprendido mucho encontrarme un discazo así de casualidad.

No importa sexo, condición sexual y/o edad, MEN te gustará, son frescos, tienen talento y espero que nos brinden con más joyas como Talk About Body.

Ansío que pasen por España alguna vez y podamos disfrutar de buena música y buen hacer de la mano de MEN.

                                                               
Lo mejor: Life's Half Price, Credit Card Babies, Boom Boom Boom,  Who Am I To Feel So Free, Simultaneously, My Family... (en realidad las 12 que componen el disco, pero así quedaba pro xDD)

Lo peor: No tienen más material que el Talk About Body por el momento...

¡No dudéis en echarle una escucha! Es una MARAVILLA. 

Miyu y yo hemos quedado prendadísimos del grupo, hemos vuelto a tener esperanza en la música actual (xDDD). ¿Qué os parece?






4 comentarios:

  1. JD SAMSON <3<3<3 no tengo nada más que decir xDDDDD. ¡SON GENIALES! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoraba escuchar un álbum actual tan putamente BUENO. Lo ha conseguido un grupo que acabo de enterarme de su existencia, es todo amor xD

      Eliminar
  2. Pues no los conocía y lo que he escuchado ahora no me ha disgustado nada, voy a mirar más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado al haberlo escuchado en más profundidad!!! Me parecen una joya ;)

      Eliminar