jueves, 15 de agosto de 2013

Es mi Blog y me lo cepillo cuando quiero (Haters y basurilla general)

Después de un día repleto de maravillosos insultos a mi persona en la crítica que hice de Applause de Lady Gaga, me he visto obligado a hacer tal entrada y dejar claros ciertos puntos.


  • ES MI BLOG Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO
  • SI MIS CRÍTICAS TE PARECEN DESCABELLADAS VEO BIEN QUE DES TU OPINIÓN PARA INTENTARME LLEVAR A TU TERRENO, PERO SIN INSULTOS
  • NO RESPONDERÉ A TALIFANS DE NINGÚN ARTISTA QUE SEAN MALEDUCADOS 
  • LOS ANÓNIMOS INSULTANTES NO ME DIGNARÉ A CONTESTARLOS Y PUEDE QUE BORRE SUS COMENTARIOS, (LA BASURA VA A LA PAPELERA)
  • SI PIENSAS QUE NO PUEDES APORTAR NADA A UNA ENTRADA, MEJOR NO HAGAS EL RIDÍCULO Y NO COMENTES, QUEDARÁS MEJOR
  • LA OPINIÓN REDACTADA EN CADA ENTRADA ES MI OPINIÓN PERSONAL, SI CREES QUE LA TUYA ES LA VERDADERA Y ÚNICA (PORQUÉ LO SABES TODO Y TODO LO QUE TE GUSTA/DISGUSTA ES LO CORRECTO) HAZ UN BLOG, NO TE PREOCUPES, SI ME PARECE INTERESANTE SEGURO QUE LO SEGUIRÉ 
  • SI LO QUE BUSCAS ES FASTIDIAR AL PRÓJIMO AQUÍ NO LO VAS A CONSEGUIR (O AL MENOS A MI), LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES DARME MÁS VISITAS Y SUBIR MI EGO


Me parece muy triste tener que llegar a tales extremos; un blog no es el patio del recreo de ningún colegio y no se debería de poner unas "normas", ya que se da por hecho que todos somos civilizados.

No quiero llegar al punto de moderar los comentarios y espero no verme obligado a ello. 

Ni yo, ni mis seguidores, ni los visitantes tienen porque leer insultos o basura de haters o gente que se aburre. Como dice mi amiga Miyu; "cuando tienes anónimos haters es que te estás haciendo famoso" (o que los talifans de cualquier cosa están locos del coño).

Gracias a los seguidores que comentáis educadamente mis entradas (o que las leéis sin comentar, pero que os molestáis en leerme) y dais vuestra más sincera opinión, se agradece teneros como seguidores ;)


4 comentarios:

  1. Caray, pues sí que se lió parda con el tema de Lady Gaga. Yo había leído la entrada pero no volví a entrar para ver los comentarios hasta ahora a raíz de lo que acabas de publicar.

    Poco te puedo decir porque nunca me he visto en una situación así y espero no verme, pero creo que ya has dejado todo muy claro. Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más triste de todo es que muchos/as se lo van a pasar por el arco de triunfo, pero avisar he avisado xDDD

      Sabía que pasaría ésto, siempre que tocas un tema con una fuerte base de fans que tiran a sectario pasan esas cosas... (Mira que IDOLATRO a Gaga, pero soy objetivo y creo que no me metí con nadie, sencillamente di mi opinión y me la liaron parda .__.)

      Eliminar
  2. A mí me parece fuerte el asunto de los anónimos haters, es decir: Si no te gusta, pues cierras la ventana y ya está o__o yo a veces leo cosas en blogs que no me gustan (sabes de qué hablamos xDDD) pero eh! Que tampoco me meto a insultar .__. es que es su blog y se lo folla cuando quiere XDDDDDDDDDDDDD vaya tela, en serio... .__. yo al final tuve que terminar filtrando los comentarios y chapando la opción de anónimos... Es feo, pero es que ya era algo serio...

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener clara una cosa: La gente así en general es lo peor.
    Después de esto no queda nada más que esperar a que te lapiden, que les den!

    ResponderEliminar