miércoles, 26 de junio de 2013

Cine: ¡Thanatomorphose verá la luz en España!


2012 nos trajo Thanatomorphose, solamente vio la luz en algunos festivales, (entre los cuales ganó premios, en nuestro país triunfó como mejor película en el Festival Internacional de Terror de Molins 2012) y nunca más se supo de ella.

Desde ese momento he ido investigando para poder hacerme con una copia y nuestras plegarias han sido escuchadas por el dios del gore.


La distribuidora Tyrannosaurus Books amplia su campo al mercado del cine con Tyrannosaurus Entertainment y nos traerá la canadiense (y muy buscada) Thanatomorphose.

SinopsisThanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit. (Cerebrín)




Todo apunta que en julio de este mismo año se pondrá en marcha su comercialización, no sabemos el día exacto, pero llegar nos llegará.
También tenemos el boceto de lo que será su portada...



Espero con muchas ganas la película y como habéis podido comprobar va ser asquerosa con ganas, así que los que tengáis el estómago sensible mejor no acercaros mucho al film... ;)


1 comentario:

  1. Es raro que lleguen pelis así a españa, me alegro mucho por ello. No la conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, tanto la sinopsis como el trailer me han parecido muy interesantes, le echaré un ojo :) (lo del boceto es un coño con gusanos no? XDDD)

    ResponderEliminar