viernes, 17 de mayo de 2013

[Parte 1] CANCIONES de MIERDA (de AYER y de HOY)



Hacía falta un espacio dedicado a aquellas canciones que por mucho que pasen los años, (o los días), siguen siendo clásicos de la caspa (o mierdas como templos), que siguen sonando una y otra vez en nuestra vida; en un bar, en la discoteca cutre que ponen los cubatas a 3 euros y por eso vamos, en las fiestas en casa que hacemos entre amigos y das por hecho de que a la música buena no incita al despiporre general, etc...

Todos necesitamos una guía de mierdas infumables e inescuchables que seguro que sonarán en nuestra vida tarde o temprano. 

¡Bienvenidos al circo!



Sueño su boca de Raúl, nos martirizó a TODOS en el año 2000. Ídolo de niñatas y de gayers, arrasó todos los chiringuitos y cutre-bares para convertirse en un clásico de la caspa. (Si ponéis el vídeo en silencio y dejáis que suene Lucky clava la coreografía, EN SERIO).



Dannaya de Dover, empeñados en seguir haciendo truños como templos, en 2010 nos deleitaron con algo que nunca entendimos muy bien qué era y se les dio por muertos. Nada más que añadir. Entre lo hortera y el perri-flautismo.




Baby de Justin Bieber (A.K.A: Justina la Castora), en 2010 apareció el mal hecho música. Millones de niñatas vieron su despertar sexual florecer ante tal tema (moja-bragas) y el mal gobernó Youtube durante muchísimo tiempo, las redes sociales se vieron afectadas, Twitter la que más...



Duro de Pelar de Rebeca, en 1996 hizo FUROR, (chochi-euro-pop del guay), la canción en principio parece que hable de la liberación de la mujer. (La realidad es distinta; habla de la vida de una choni bastante calienta-pollas que quiere vivir su vida sexual a tope). Hace poco vimos que la cantante barcelonesa había caído en una espiral de decadencia y destrucción.




El Leti-rap de Leticia Sabater fue un himno generacional, pero para MAL, toda una generación quedó traumatizada por su letra incoherente y su coreografía, (sexy según la propia Leti). Para los más jóvenes, antes del famoso Mr. Policeman, (himno trash español), Leti conducía un programa infantil allá en los 90, que pequeños mirábamos por los dibujitos y los mayores por verla hacer su supuesta gimnasia sexy...

3 comentarios:

  1. Pues yo reivindico "El Leti-Rap", que tan buenos momentos me ha dado a la hora de poner el puntito friki en la fiesta casera de turno. Algún día será objeto de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De culto al menos lo es! xDDDDDDDDDD El infravalorado Leti-Rap u__u

      Eliminar